PUDIN DE COCO SIN GLUTEN

INGREDIENTES:

90 Gr de Harina de Arroz
50 Gr de tapioca  + 4 Cucharadas soperas colmadas de tapioca
70 Gr de Coco Rallado
1 Sobre de Levadura Hacendado
1 Pizca de Sal
250 mililitros de agua
200 Gr de Azúcar
200 Gr de  Leche de  arroz
100 Gr de Aceite de Girasol

ELABORACIÓN

 PRECALENTAR EL HORNO A 200º C

 1. Tamizar juntas la harina, la tapioca, la levadura y la sal, añadir el coco rallado (previamente triturado en una picadora o un molinillo de café para que quede mas fino) y reservar.

2. En un bol batir bien el agua con la leche de coco, el aceite y el azúcar.

3. Incorporar la mezcla de harina, tapioca y levadura poco a poco batiendo bien con varillas hasta que no haya grumos.

4. Preparar un molde con papel de horno y verter la preparación.

5. Hornear POSICION ARRIBA Y ABAJO a 180º C durante unos 30 minutos.

EN HORNO DE  CONVECCION FUNCION TURBO a 160º C durante unos 50 minutos.
6. Dejar enfriar en el molde

7. Meter en el frigo hasta la hora de servir.

También podemos poner la mezcla en moldes individuales para horno como los ramequines o en moldes de cristal resistentes al calor y hornear 5 minutos menos que en el molde grande.

Está buenísimo.

CUENCO

TAPIOCA

2 pensamientos sobre “PUDIN DE COCO SIN GLUTEN

  1. No sabes cuánto me alegro de contar con un médico más en las filas de los científicos que consideran y estudian la histaminosis como un problema de salud. La ciencia sólo avanzará si hay gente dispuesta a abrir nuevos caminos a plantearse nuevas hipótesis… Me extraña que no menciones al equipo de SHCmedical, del Hospital Viamed de Sevilla. A mí me están tratando y estoy muy satisfecha con su trabajo. Gracias por trabajar contracorriente.

    • Me alegro de que estés contenta con tu equipo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es estupendo que cada vez seamos más los equipos médicos que nos dedicamos al estudio, diagnóstico y tratamiento de la Histaminosis, pero es importantísimo que nos preocupemos nosotros los profesionales por tener la mejor formación y conocimiento del tema, además de saber cuales son las analíticas que nos sirven y las que no son correctas, sirviendo únicamente para confundir y dificultar a la hora de hacer un correcto diagnóstico y poner la dieta más correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>